Collage íntimo

Collage íntimo
Trocitos...

jueves, 3 de marzo de 2011

Invitación a la vida

¡Hola, gente! (si es que hay alguien ahí) ¡He vuelto!
No, no había ido a comprar tabaco ni estaba durmiendo... es que he estado liado con otras cosas. Para qué aburriros con narcóticas explicaciones que no me habéis pedido, ¿no?
Hoy un amigo ha comenzado su andadura con un interesante blog y, mira por donde, me he acordado de mi propio blog y he decidido derle un poco de vida. Ese poco de vida no tiene nada que ver con el título de la entrada. Esa frase tiene más que ver con una difícil situación que estamos viviendo en mi familia (en un sentido amplio). No quiero dar muchos datos porque no vienen al caso, pero cierta persona de mi familia cercana está muy enferma. Lleva semanas en la UCI aunque parece que ya con discretas mejorías que invitan a la esperanza. Su marido día a día nos está regalando inmejorables ejemplos de cómo afrontar una situación tan desgarradora como ésta. Hoy nos ha obsequiado a primera mañana con un correo en el que nos informaba que esta misma mañana se dirigiría al centro de transfusiones a donar sangre y órganos. Durante el ingreso han necesitado grandes cantidades de sangre y durante mucho tiempo se temió un daño renal permanente que, en el futuro, precisara un trasplante. En el correo nos invitaba a todos a hacer lo mismo que él y yo he querido esta mañana extender esa invitación a la vida, a la generosidad y a la esperanza. La esperanza que podría parecernos la de otros, pero que un día podría ser la nuestra o la de uno de nuestros seres queridos.
Me alegro de veros otra vez.
Que tengáis buen día.

3 comentarios:

autor dijo...

ya era hora !!!
3 años esperando una nueva entrada, mirando cada día el blog...

esequedice dijo...

Bien. Vuelve pasa pa´dentro! Y vuelve tan bien...perdón, mejor de lo que se fue! enhorabuena Salva, ánimo y gracias por escirbir-nos!

rocio, casi igual que antes. dijo...

Acabo de leerlo, gracias desde el fondo de mi corazon.
muy agradecida.